Los interesados deberán seguir una serie de pasos, simples, a través de los sitios web de la Universidad, para anotarse en cualquiera de las tres licenciaturas o las tres tecnicaturas.

Cómo preinscribirse a las carreras que la UNLC ofrece para el ciclo lectivo 2018.

Cómo preinscribirse a las carreras que la UNLC ofrece para el ciclo lectivo 2018.

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) ya abrió las preinscripciones para las seis carreras que ofrece para el ciclo lectivo 2018. Los interesados pueden registrarse a través de los sitios web unlc.edu.ar y launi.com.ar.

La UNLC ofrece las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También, continuarán las tecnicaturas universitarias en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

Para preinscribirse, el aspirante debe ingresar a cualquiera de los sitios web mencionados y colocar su correo electrónico para crearse un usuario con el que quedará registrado.

Después deberá llenar un formulario con datos personales y hasta el 9 de febrero tendrán tiempo para presentar en Sección Alumnos, de la Universidad, la documentación indicada en la web: DNI, constancia de estudios secundarios o constancia de cursado del último año, acta de nacimiento, certificado de buena salud y el formulario impreso, que generó en la web.

La documentación deberá presentarse toda junta y no por etapas. En febrero comenzarán el curso preparatorio universitario.

Los aspirantes pueden ingresar con su usuario a la web y modificar los datos las veces que lo necesiten y también tienen la posibilidad de preinscribirse a más de una carrera.

 

Nota y foto: Prensa Universidad Nacional de los Comechingones.