CELEBRACIONES RELIGIOSAS
viernes, 22 septiembre de 2017 | 15:39

Villa Mercedes, Villa Larca y Nogolí homenajearán a la Virgen de la Merced

El jefe del Subprograma Eventos Puntanos, Daniel Escudero, informó el cronograma de actividades en las distintas fiesta patronales.

En Villa Mercedes, la celebración será este domingo 24 de septiembre.

En Villa Mercedes, la celebración será este domingo 24 de septiembre.

En la ciudad de Villa Mercedes la celebración será este 24 de septiembre en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en Pedernera y España. La santa misa será a las 17:00 y estará oficiada por el padre Ignacio Daminato, quien el pasado 6 de junio cumplió 30 años de sacerdocio.

En Villa Larca las actividades comenzarán el sábado 23. A partir de las 19:00, se desarrollará la santa misa y la procesión de antorchas con la imagen de la Virgen. Posteriormente, se levará a cabo el tradicional fogón y serenata en el atrio de la Capilla.

El domingo 24, desde las 11:00, se realizará la procesión por las calles de la localidad y luego la misa. Desde las 13:00, darán inicio las actividades en la plaza del pueblo, con un patio de comidas y actuación de destacados músicos y bailarines.

Por último, En Nogolí, el viernes se desarrollará un baile popular y elección de la reina del pueblo. El sábado, desde el mediodía, tendrá lugar el 3º Concurso del Asador.

El domingo se realizará la santa misa y procesión al mediodía. Luego se compartirá un almuerzo popular, con la actuación de Los Fulanos. La entrada será libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.