TURISMO CARRETERA EN SAN LUIS
viernes, 22 septiembre de 2017 | 22:46

Los pilotos jugaron un partido en “La Pedrera”

El Estadio Único abrió sus puertas para la disputa de un encuentro amistoso entre los pilotos del Turismo Carretera y deportistas de San Luis. Fue a beneficio de la Asociación Civil San Francisco de Asís.

El verde césped del estadio ubicado en el Parque “La Pedrera” fue el escenario para un partido amistoso y de carácter benéfico del cual participaron los pilotos del Turismo Carretera, que este fin de semana correrán por la primera fecha de la “Copa de Oro” en el circuito internacional “Carlos Bassi”, y deportistas de San Luis que compiten a nivel local y nacional.

Los jugadores de ambos equipos se divirtieron y disfrutaron de casi 45 minutos de fútbol. El resultado fue una anécdota, 2 a 2 en el tiempo regular y en la definición por penales fue victoria de los pilotos del TC por 5 a 4.

Guillermo Ortelli, Jonatan Castellano, Juan Manuel Silva, Emanuel Moriatis, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Manuel Urcera, Norberto Fontana, Niki Trosset, Fede Pérez, Mauricio Lambiris, Juan Catalán, Nico Pezzuchi y Agustín Aguirre, entre otros, conformaron el elenco de los pilotos del TC; mientras que Miguel Baldoni, Hanna Abdallah, Daniel Bassi, Aldo Paredes, Maxi Rumie, Roberto Vallejos, Marcos Mattar, Martín Duplessis y Matías Galetto fueron sólo algunos de los nombres que integraron el equipo de San Luis.

Todo fue alegría y se vivió una noche a pura diversión. Los pilotos se mostraron distendidos y por un momento dejaron de lado la tensión de la importante carrera que los trajo a San Luis. Este sábado comenzará la acción del Turismo Carretera y se competirá por los puntos grandes, pensando en la Copa de Oro.




Temas Relacionados