EN OCTUBRE SE SUMARÁN OTROS 4
viernes, 22 septiembre de 2017 | 15:33

El corredor San Luis- Juana Koslay cuenta con 10 colectivos más

Las unidades que se suman a las 4 que ya prestan servicio en la ciudad fueron presentadas en la mañana del viernes. Recorrerán Juana Koslay, San Roque, Cruz de Piedra, Cerros Colorados, Los Eucaliptos y Las Chacras. 

“Son catorce unidades, en este acuerdo de mejoramiento de transporte y se suman a las cuatro existentes. Estamos presentando las primeras diez. El dos de octubre comienzan a funcionar el resto. Son colectivos que se han acondicionado como nuevos”, indicó el secretario de Transporte, Enrique Cabrera, quien más temprano estuvo en los controles del servicio de La Punta.

A los bocinazos, la decena de colectivos con luminaria azul salió de la terminal esta soleada mañana. Cabrera se subió a uno, recorrió la ciudad verde y adelantó que implementarán un sistema dual de cobro con tarjeta y otro con GPS para el monitoreo.

La apodera de la firma Polo, -que presta el servicio- Mabel Tyempertyopolos, confirmó que el boleto se mantendrá a $8 hasta fin de año.

“Hace treinta años que estamos en Juana Koslay. Al tener un 40 % más de unidades hemos incorporado veinte personas más, aparte del equipo de administración y mecánicos”, señaló Tyempertyopolos.

“La mamá que tiene que llevar su hijo al hospital o a la escuela, o el señor que tiene que trabajar tiene que llegar en tiempo”, pidió Cabrera para garantizar la eficiencia del servicio.




Temas Relacionados