PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 21 septiembre de 2017 | 21:02

Sportivo Estudiantes entrenó en Victoria

Fue durante la mañana del jueves. El entrenador Omar Asad haría un cambio con respecto al equipo que ganó en el debut: Distaulo por Cuello.

Federico Freire estuvo dentro de los titulares que paró en cancha el DT Omar “Turco” Asad.

Estudiantes entrenó durante la mañana del jueves en cancha de Victoria y el DT Omar Asad paró el equipo que el domingo a las 16:30 visitará a Mitre en Santiago del Estero, por la 2ª fecha del Nacional “B” de AFA. Así lo consignó en un informe el Departamento de Prensa de la entidad “albiverde”.

Habrá un cambio: el ingreso de Alejo Distaulo por Brian Cuello, quien sufre por un problema con “dos caries en la arcada dentaria superior, que le provocó un flemón y está con antibióticos”, confirmó el doctor Marcelo Riera, anticipando que este viernes decidirán si está para integrar el plantel que a las 20:00 partirá a Santiago.

Lupardo; Acuña, Machuca, F. Quiroga, Fernández; Mazzola, Bustos, Freire; Distaulo, Conti y Ada serán los titulares.

Por otra parte, el sábado comienza la segunda etapa de las inferiores de AFA y Estudiantes, que clasificó en la rueda preliminar, recibirá a Instituto en 7ª, 8ª y 9ª, a partir de las 9:00 en la cancha de Estancia Grande. Mientras la 4ª, 5ª y 6ª jugarán en Córdoba.

 

Foto: Twitter.