COMPLEJO PAMPA DE LAS SALINAS
jueves, 21 septiembre de 2017 | 13:50

Realizaron un torneo de integración de internos

La Comisión de Derechos Humanos de San Luis, dependiente de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, junto a la Secretaría de Deportes y la Dirección del Servicio Penitenciario, participaron de la organización.  

Al finalizar el encuentro, se realizó la entrega de trofeos y artículos deportivos. Luego fue el turno de la distribución de artículos de higiene personal para toda la población penitenciaria.

Juan Campo, coordinador deportivo de la Penitenciaría y responsable de la realización del torneo, explicó que “este tipo de campeonatos baja notablemente el nivel de violencia entre los internos y ayuda a eliminar conflictos personales, ya que todos se unen por un bien común”.

En representación de la Secretaría de la Mujer, estuvo presente la procuradora penitenciaria, Fadia Tarazi, y el integrante de la Comisión de Derechos Humanos, Facundo Sosa, quienes además se interiorizaron sobre las necesidades de los internos. Mientras que por parte de la Secretaría de Deportes, estuvo el jefe del  Subprograma de Integración Social, Mauro Rodríguez.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer.