TURISMO
miércoles, 20 septiembre de 2017 | 13:15

Promueven la construcción de un complejo hotelero en Río Grande

El Ministro de Turismo, Aldo González Funes, firmó este lunes junto con el delegado general de SMATA, Ariel Rosendo, una carta intención para la construcción de un hotel en la localidad, que ampliará la oferta turística de la región y generará nuevos puestos de trabajo.

El ministro informó que se trata de un hotel para uso de los afiliados de SMATA, y el Gobierno concesionará el lugar. “La intención es hacer un desarrollo que me parece importantísimo para la provincia y para la zona. Firmamos una carta intención y ellos, en 90 días, deberán presentar el proyecto para su análisis y aprobación. Después, la Provincia analizará su ejecución”, sostuvo el funcionario.

“Es un emprendimiento importante para un lugar no muy desarrollado turísticamente y que va a jerarquizar esa zona, con un hotel que tendrá 70 habitaciones, y generará trabajo para los habitantes de la región, desde el comienzo de su construcción”, remarcó González Funes.

“SMATA siempre ha confiado en San Luis, porque, además de este nuevo emprendimiento turístico, ya venimos trabajando en la provincia con la Hosteria y la Escuela Agrotécnica en Luján, también con el Hotel en Juana Koslay, al que le vamos a agregar una pileta climatizada”, destacó Rosendo.

“Este hotel está totalmente aprobado por la dirigencia nacional de SMATA y significará una inversión de $40 millones. Luego de culminar con la parte legal, comenzaremos rápidamente con la construcción, porque es una decisión que favorecerá a todos”, concluyó Rosendo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados