MES DEL FOTÓGRAFO
miércoles, 20 septiembre de 2017 | 15:59

Muestra de fotografía en el espacio “José La Vía”

La actividad se llevará a cabo en el Archivo Histórico este miércoles, a las 18:00, con entrada libre y gratuita.

La muestra es esta tarde en el Archivo Histórico.

El Programa Cultura invita a la inauguración de la muestra fotográfica en el mes del fotógrafo, que se festeja todos los 21 de septiembre.

La muestra colectiva a cargo de alumnos y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Fotografía (TUF) de la Universidad Nacional de San Luis contará con los siguientes artistas: Maximiliano Camargo, Emilio Cortez, Silvia Deveza, Débora Díaz, Ignacio Escudero, Mariana Federigi, Karen Fernández, Hugo Gez, María Florencia Ferreira, Jésica Flandes, Javier Garces, Micaela Ierardi, Julio Lezcano, Leonardo López, Johanna Medina, Gabriel Lucero Sampietro, Michelle Masante, Ana Carolina Oro, Chelco Rezzano, Wanda Ríos Delgado, Valentín Robles Miri, Manuel Rojas Durán, Orlando Sacomandi, Guillermo Suárez, Georgina Urso y Gisela Leyra.

Además, se llevará a cabo una muestra de cianotipia, se trata de una selección de trabajos de alumnos realizados según la antigua técnica de monocromo, en el marco de la materia Procesos Especiales II, a cargo de Hugo Gez.

Habrá muestras invitadas, en el marco de los trabajos finales y proyectos de alumnos de la TUF: “Endometriosis”, Fabiola Temprestini; “Vuelos a partir de palabras. Haikus”, Silvia Gutiérrez;  “Wall, una mirada de Gaudi”, Yamila Zarate y “Mutaciones”, Susana Aman Rotondo.

 

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados