COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
lunes, 18 septiembre de 2017 | 19:41

Lo Justo & Boca Seca celebró sus 5 años

Fue el fin de semana, en el Teatro “Calle Angosta”, con la actuación de 2 bandas invitadas.

El sábado por la noche, Lo Justo y Boca Seca, agrupación de reggae fusión, fundada el 1º de enero del 2012 en Villa Mercedes, festejó su 5° aniversario con una noche de pura música, de familiares y amigos.

Ante semejante momento de emoción para los músicos locales, Pablo Contreras y Sabrina Vargas, batería y voz respectivamente, manifestaron que: “Estamos contentos de celebrar cinco años de trabajo, porque lo tomamos así. Es muy agradable compartir una noche como esta con familia y amigos”.

En cuanto al camino recorrido hasta el momento, los dos artistas expresaron que “el balance es sumamente positivo y productivo de estos 5 años. Se aprende en todo momento, y de los viajes especialmente”.

Por su parte, “Pato”, voz de Surco Pando (Mendoza), opinó respecto al aniversario: “Es un placer estar acá. Con Lo Justo, nos conocemos desde la vez que fueron a Mendoza a tocar. Comprendemos la sensación de cumplir un nuevo año de trabajo, ya que Surco se formó en 2009. El próximo año pretendemos grabar nuestro segundo material”.

Por otro lado, “Fredy”, cantante de Cosecha Especial (Chubut), agregó: “Es la primera vez que visitamos Villa Mercedes. No estaba planeado pero se dio, y esto se da en el marco de nuestra gira ‘Salvaje 2017’, en la que, con 10 años y 3 discos editados, estamos presentando el tercer CD títulado ‘Avanzar'”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.