TURISMO CARRETERA
lunes, 18 septiembre de 2017 | 13:07

Así será la venta de entradas en “La Pedrera”

Desde el próximo jueves quedarán habilitados tres puntos de venta de entradas para la presentación del TC en “La Pedrera”. Además, se pueden adquirir tickets a través de internet. Los jubilados y niños menores a 12 años ingresarán gratis.

Continúa a buen ritmo la venta de entradas en tuentrada.com para la segunda presentación en el año del Turismo Carretera en el Autódromo Internacional “Carlos Bassi” del Parque “La Pedrera”, de Villa Mercedes.

A partir del jueves estarán disponibles tres puntos de venta en el Parque y funcionarán las 24 horas.

El primero estará ubicado en el ingreso principal, con único acceso desde la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Ruta Costanera Sur (Rotonda del Indio). El valor de las entradas serán: $500 (Boxes) y $100 (Generales). También, este sector será el único habilitado para canjear los tickets adquiridos por el sitio web.

El segundo y tercer punto de venta será para entradas generales exclusivamente, con un costo de $100. También funcionarán las 24 horas desde la mañana del jueves. Al puesto 2 se lo encontrará al ingresar por el Puente Monseñor Miranda; mientras que al puesto 3 se accederá por Ruta Interfábricas y estará ubicado en la intersección de ésta con la Ruta Costanera Sur.

Además del ingreso al escenario por los tres puntos de venta de entradas, existen otros 22 puntos de acceso al Parque para presenciar la competencia. La mayoría de ellos se encuentran en el barrio La Ribera.

Otro detalle importante es el valor del estacionamiento. Para estacionar un vehículo liviano se deberá abonar $100 por los tres días. El acceso a boxes, $300; y el estacionamiento de un motor home o vehículo pesado, $300 los tres días.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.