DÍA DEL ESTUDIANTE
viernes, 15 septiembre de 2017 | 01:20

Comienza hoy la primera etapa del operativo policial

Este viernes por la mañana comienza la primera etapa del Operativo Día del Estudiante 2017 diagramado por el Departamento Operaciones de Jefatura Central de la Policía de San Luis y del cual tomarán parte personal de todos los departamentos de la institución con unos 200 efectivos policiales por turno.

Comienza hoy la primera etapa del operativo policial por el Día del Estudiante.

Comienza hoy la primera etapa del operativo policial por el Día del Estudiante.

La Policía provincial tiene como objetivo primordial brindar las condiciones de seguridad necesarias para que los jóvenes, adolescentes y niños puedan disfrutar de los festejos programados en las distintas localidades.

Por ello se trabajó en coordinación con cada municipio, entidad gubernamental, pública y/o privada donde se desarrollen las fiestas, teniendo como eje del festejo las localidades de El Trapiche, Potrero de los Funes, El Volcán, El Durazno, Juana Koslay, entre otras.

El jefe del Departamento Operaciones (D3), comisario mayor Gabriel Fernández adelantó que, como es tradicional, habrá controles vehiculares y de identificación de personas en los accesos a cada localidad.

Este viernes, se implementarán los puestos de tránsito en Alpatacal (autopista Los Puquios camino a El Trapiche), El Durazno, La Hoya (El Volcán).

Fernández sostuvo además que la seguridad se verá reforzada por los eventos artísticos que están programados para la semana entrante a partir de las 14:30 hasta la finalización diaria de los mismos.

El lunes 18 se afectará a la totalidad del personal policial, según lo adelantó el comisario mayor Carlos Pereyra.

 

Nota: ANSL.

Fuente y foto: Policía de la Provincia.