OBRAS PÚBLICAS
jueves, 14 septiembre de 2017 | 16:41

TC solidario en “La Pedrera”

El TC mostrará su lado solidario el viernes 22, a las 20:00, en “La Pedrera”. Recaudarán alimentos no perecederos para donar a la Asociación Civil “San Francisco de Asís”.

Cuando el Turismo Carretera visite por segunda vez en el año el Circuito Internacional “Carlos Bassi” del Parque “La Pedrera”, entre el 22 y 24 de este mes, será oportunidad para realizar una acción solidaria por parte de la categoría.

Es que el viernes 22, desde las 20:00, los pilotos participantes de “La Máxima” disputarán un partido de fútbol en el Estadio Único enfrentando a un combinado denominado “Amigos de La Pedrera”.

Para presenciar el encuentro lo único que se les pide a quienes concurran, es que lleven un alimento no perecedero. Lo que se logre reunir ese día será entregado a la Asociación Civil “San Francisco de Asís”, una fundación que trabaja en distintas problemáticas sociales en los barrios Eva Perón I y II, y el barrio Carlos Pellegrini de Villa Mercedes, por medio de talleres de idiomas y tejido, apoyo escolar, encuentros con adolescentes y charlas. Talleres de oficios que sirvan para que la gente pueda tener una oportunidad de salida laboral.

 

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados