USUARIOS DE EMBARCACIONES
miércoles, 13 septiembre de 2017 | 10:30

Realizaron matriculaciones en Villa Mercedes

El Gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua, hizo matriculaciones en la delegación Villa Mercedes. Además, se actualizaron permisos de navegación para los usuarios de navíos.

Realizaron matriculaciones en Villa Mercedes.

La sociedad estatal convocó durante dos semanas a los interesados a efectuar matriculaciones y trámites complementarios referentes al uso de navíos en los diques provinciales.

Durante la inspección, se presentaron diversas embarcaciones para ser controladas, las cuales se presentaban en óptimas condiciones. Contaban con los elementos de seguridad requeridos por la autoridad de aplicación. Luego de la observación, se procedió a la entrega del número de cuenta e importe para que el usuario realice el pago correspondiente, paso subsiguiente a la finalización del trámite, que concluirá el sábado 16 de septiembre en la delegación de San Luis Agua en Villa Mercedes.

La dependencia está ubicada en Pescadores N° 328. El horario de atención es de 10:00 a 18:00. Para consultas y reclamos, llamar a la línea gratuita 0 800 345 2963 o ingresar a www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.