MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 13 septiembre de 2017 | 23:14

Corvalán entregó equipamiento médico al centro de salud de El Trapiche

Luego de escuchar las necesidades, la ministra de Salud Graciela Corvalán visitó nuevamente el Centro de Salud de El Trapiche, donde entregó insumos y equipamiento médico.

La ministra de Salud, Graciela Corvalán entregó equipamiento médico al centro de salud de El Trapiche.

La ministra de Salud Graciela Corvalán entregó equipamiento médico al centro de salud de El Trapiche.

La ministra estuvo acompañada por el director del centro de salud, Miguel Vivas, el intendente de la localidad, Marcelo Páez Logioia, e integrantes de Medicina del Interior.

El centro de salud recibió un lavarropas, un otoscopio, termómetro digital, un oxiómetro de mesa y uno de pulso, una balanza para pesar bebés y otra para adultos, una cucheta, un colchón, un juego de sábanas, frazadas, luces de emergencia, linterna y una cubrecamilla.

“Hoy estamos por segunda vez en el Hospital de El Trapiche; hicimos una visita la semana pasada donde realizamos un relevamiento de necesidades y encontramos solicitudes de cortísimo plazo para resolver que nos plantearon en esa oportunidad. Hicimos el esfuerzo para llegar en esta semana a cumplir con los requerimientos”, dijo la ministra, y aseguró: “Estamos satisfechos de poder dar una respuesta a todo el personal de salud del hospital. Vamos resolviendo y fundamentalmente acompañando a cada personal de la salud, dado que todos ellos forman parte de este sistema. La intención es que podamos funcionar bien para la comunidad”.

Corvalán hizo hincapié en la importancia del nuevo equipamiento para poder estar a la altura de las necesidades de la población y del operativo del Día del Estudiante, que comienza el sábado.










Nota: Prensa Ministerio de Salud.

Fotos, video y edición: ANSL.