SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO
martes, 12 septiembre de 2017 | 12:01

En noviembre abrirán las inscripciones para el Profesorado de Enseñanza Primaria

Las clases comenzarán el año próximo. La carrera tendrá una duración de cuatro años, con modalidad semi presencial y el título contará con validez nacional.

Las clases serán dictadas por profesionales de los institutos de formación docente de San Luis y Villa Mercedes.

La apertura del Profesorado en Enseñanza Docente Primaria para el ciclo 2018, en San Francisco del Monte de Oro, tendrá validez nacional, una duración de cuatro años, modalidad semi presencial, además de e-learning apoyado con un soporte digital para los estudiantes.

La carrera se abrirá por los cuatro años que durará la cursada y, al año próximo, el Gobierno evaluará si abre nuevamente las inscripciones para docentes de nivel primario u otro profesorado.

Las clases serán dictadas por profesionales de los institutos de formación docente de San Luis y Villa Mercedes, explicó la ministra de Educación, Natalia Spinuzza: “Este es un compromiso que el gobernador Alberto Rodríguez Saá asumió con la comunidad de San Francisco. Será un profesorado que reunirá todas las condiciones de calidad y las normas de exigencias que actualmente tiene la formación docente”.




Video: Gentileza Canal 13 San Luis.