EL OPERATIVO DE SEGURIDAD ESTÁ EN MARCHA
lunes, 11 septiembre de 2017 | 21:30

Ultiman detalles para los festejos por el Día del Estudiante en El Trapiche

El comité organizador se reunió en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto para ultimar detalles de lo planificado para celebrar la llegada de la primavera en distintos puntos de la provincia.

Ultiman detalles para los festejos por el Día del Estudiante en El Trapiche.

Ultiman detalles para los festejos por el Día del Estudiante en El Trapiche.

Participaron representantes de los ministerios de Seguridad, Salud y Turismo, las secretarías de Transporte, de Deportes y de la Juventud; la ULP; el Municipio de El Trapiche y los Bomberos Voluntarios de aquella localidad.

Si bien los festejos se concretarán en distintas localidades de la provincia, tradicionalmente los jóvenes eligen El Trapiche para desarrollar los festejos centrales, para lo cual desde el Municipio en conjunto con el Gobierno de la Provincia, han preparado una batería de espectáculos para ofrecer durante el 19, 20 y 21 de septiembre.

Entre ellos se destacan artistas nacionales como Mano Arriba, Turf, Los Tipitos, Miranda, Los Totora y Coty, además de destacados artistas locales, que actuarán en el predio de la Hostería, ubicada en la avenida San Martín y Pringles.

El intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, remarcó que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas a la localidad, como también el consumo en la vía pública y la comercialización.

Como todos los años, las distintas reparticiones del Gobierno de la Provincia instalarán paradores de información, prevención y actividades entre las que se destacan Medio Ambiente, Salud, Deporte, Juventud y Seguridad Vial.

Informaron que el operativo de seguridad arrancó esta semana y que el de salud comienza el 15 de septiembre con guardias de 24 horas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.