MUNDIAL DE FÚTBOL PC
lunes, 11 septiembre de 2017 | 19:09

Rusia goleó a Irán y lidera el grupo con Argentina

En el duelo de campeones, Rusia venció por 6 a 2 a Irán y se ubica en la primera colocación del Grupo”B” en el Mundial PC que se disputa en San Luis.

El actual campeón mundial goleó al campeón paralímpico en el debut de ambos en el Mundial PC que se desarrolla en San Luis.

Rusia fue muy superior en la primera etapa. Generó las mejores ocasiones y fue contundente dentro del área. El primer gol llegó por intermedio de Alexandr Kuligin a los 20 minutos, donde se produjo el quiebre en el juego. Rusia dominó el resto de la etapa y se fue al descanso 4 a 0 arriba en el marcador, con tanto convertidos por Aleksei Borkin en dos ocasiones y Dmitry Pestretovd.

En la segunda parte, el campeón mundial metió algunos cambios y esto permitió que Irán se anime un poco en el juego. Los dos goles del campeón paralímpico fueron concretados por Tiz Bor Hossein, que sólo sirvieron para descontar, ya que los tantos de Viacheslav Larionov y Pestretovd pusieron cifras definitivas al encuentro.

Rusia ganó y se posiciona en el primer lugar del grupo junto a la Argentina con 3 unidades. Irán y Portugal se mantienen sin puntos en la zona.

 

Otros resultados

Ucrania, el último subcampeón del mundo, le ganó por 5 a 0 a Irlanda del Norte. Lo mismo hizo Estados Unidos, quién superó ampliamente a Australia por 8 a 0.

 

Partidos de este martes

10:00 – España vs. Brasil.

12:00 – Irlanda vs. Canadá.

16:00 – Rusia vs. Portugal.

18:00 – Irán vs. Argentina.

Temas Relacionados