SERÁ A TRAVÉS DE UNA VOTACIÓN
lunes, 11 septiembre de 2017 | 09:39

La comunidad de Merlo elegirá el nombre del nuevo hospital

“Elegí el Nombre del Nuevo Hospital en Merlo” es una convocatoria abierta a la comunidad de la villa turística, que podrá participar activamente y seleccionar el nombre del edificio que se inaugurará en diciembre.

Los vecinos podrán elegir entre seis nombres preseleccionados (5 de ellos de médicos o personalidades distinguidas de nuestro país, las cuales se han desarrollado y destacado tanto en su especialidad como en su aporte a la sociedad), y votar en las urnas que se colocarán en edificios públicos, escuelas y universidades desde el viernes 8 de setiembre hasta el jueves 14.

Los nombres propuestos son Sierras de Los Comechingones, Dr. Manuel Salvador Cano, Madre Catalina Rodríguez, Dra. Liliana Grinfeld, Dr. Hugo Said Alume y Dr. Salvador Mazza.

La iniciativa tiene como fin que todos los habitantes de Merlo y la zona sanitaria que abarcará el futuro hospital formen parte de su historia desde el inicio, seleccionando el nombre que llevará el edificio.

Es por ello que además se invitó a participar de la selección a las escuelas secundarias de toda la zona, en las que se colocarán urnas permanentes para que tanto los alumnos como los docentes y padres puedan colocar sus votos. Además habrá urnas itinerantes que se trasladarán por diversas instituciones a fin de que todos puedan participar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.