MUNDIAL DE FÚTBOL PC
lunes, 11 septiembre de 2017 | 13:42

Inglaterra fue demasiado para Japón

El elenco inglés goleó a Japón por 11 a 0 en el primer partido de ambas selecciones en el Mundial PC, que se disputa en San Luis. Se jugó en el “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

El segundo partido de la jornada del lunes, válido por la primera fecha del Mundial de Fútbol PC (para personas con parálisis cerebral), fue goleada de Inglaterra sobre Japón por 11 a 0.

El dominio inglés fue total. A la “Rosa” sólo le tomó 6 minutos abrir el marcador ante un débil combinado “Nipón”, que nunca encontró el ritmo de juego.

El primer tanto fue de David Porcher y desde ese momento llegó una catarata de goles. George Fletcher aumentó el marcador; luego llegaron los tantos Nugent y dos goles en contra de su arco de Ono Tomohisa, con los que terminó el primer tiempo por 6 a 0.

Inglaterra dominó territorialmente, manejó la pelota a voluntad y fue contundente en cada una de las jugadas. El porte físico de sus jugadores se hizo notar y el partido nunca tuvo sobresaltos.

En la segunda etapa, la superioridad inglesa se acrecentó y llegaron los goles de Matt Crossen, Dale Smith en dos ocasiones, James Blackwell y nuevamente Porcher.

Inglaterra fue demasiado para Japón, lo goleó y demostró que será uno de los candidatos a pelear por uno de los lugares de privilegio en el torneo.

Formaciones:

Inglaterra: Giles Moore, Emyle Rudder, Matt Crossen, Michael Barker, David Porcher, George Fletcher y Oliver Nugent.

Japón: Kagayama Naoyoshi Henry, Toda Tetsuya, Ono Tomohisa, Kamero Hiroki, Taniguchi Taisei, Miura Ryosuke y Ura Tatsuhiro.

 

Temas Relacionados