TURISMO
domingo, 10 septiembre de 2017 | 20:21

Reunión con empresarios y comerciantes de Villa Mercedes

El ministro Aldo González Funes se reunió con responsables de PyMEs y comercios de diversos rubros, quienes expusieron las distintas problemáticas del sector, a raíz de la situación económica por la que atraviesa el país.

El ministro de Turismo se reunió con empresarios y comerciantes de Villa Mercedes.

La reunión se celebró en un conocido restaurante de la ciudad cabecera del Departamento Pedernera, ubicado en Betbeder y Pablo Lucero.

González Funes, en la apertura del encuentro, agradeció la presencia de todos y explicó que “el motivo del encuentro es escuchar la realidad por la que atraviesa el comercio en Villa Mercedes, para analizar la situación y diagramar acciones a implementar desde el Ejecutivo para brindarles ayuda”.

Algunos de los temas abordados son ajenos a Turismo; no obstante González Funes aclaró que dialogará con sus pares en el Gabinete Provincial, sobre los mismos, para que se articulen soluciones.

El ministro sugirió también: “Ustedes, los comerciantes, deben trabajar en conjunto, a través de las respectivas cámaras”. Resaltó en ese sentido la importancia de las instituciones para alcanzar determinadas metas.