DÍA DEL ESTUDIANTE
sábado, 09 septiembre de 2017 | 15:08

Festejarán en Merlo con participación de los municipios de la Costa de los Comechingones

Este viernes en Cortaderas, el ministro Aldo González Funes se reunió con los intendentes a fin de coordinar un festejo colectivo el 23 de septiembre.

Los intendentes de La Punilla, Carpintería, Los Molles, Villa Larca, Papagayos y Villa del Carmen dialogaron acerca de esta iniciativa que surgió del propio ministro cuando recibió el pasado jueves al intendente de Merlo, Miguel Ángel Flores.

“Estamos convencidos de que a la juventud hay que apoyarla, ayudarla y transmitirle las buenas cosas que hemos hecho nosotros, los mayores y por eso, les propusimos a los intendentes unir esfuerzos en un evento único y grande que tendrá difusión y presencia. El objetivo es hacerlo este año en Merlo y que, a partir del año que viene, la sede del festejo vaya rotando en las otras localidades”, informó González Funes.

Además se avanzó en otros temas vinculados al fomento y desarrollo del turismo en la región, entre ellos la posibilidad de conformar la ruta de la cerveza con todos estos municipios. “Estamos trabajando y vamos a apoyar mucho este tema desde el Ministerio porque es un sector que trae mucho turismo y genera trabajo y dinamismo. Pero es importante que ellos hagan asociaciones cerveceras para apoyarlos desde el gobierno directamente, y pensar a futuro en tener una fiesta de la cerveza”, puntualizó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.