DESARROLLO PRODUCTIVO
viernes, 08 septiembre de 2017 | 10:46

Destinarán más de $115 millones para pavimentar el tramo Liborio Luna-Villa Mercedes

Son 18 kilómetros de la ex ruta nacional Nº 7, que permitirán incluir a una amplia zona al circuito productivo del departamento Pedernera.

La obra facilitará la comunicación de los pobladores rurales con Villa Mercedes.

El proyecto de ley de presupuesto enviado por el Gobierno provincial para el ejercicio 2018 incluye una inversión de $115.800.000 para la pavimentación de un tramo de 18 kilómetros de la ex ruta nacional Nº 7, entre el acceso a Liborio Luna —en el kilómetro 714 de la Autopista de las Serranías Puntanas— y la intersección con la ruta provincial 2B, con sus banquinas consolidadas y forestadas.

La obra facilitará la comunicación de los pobladores rurales con Villa Mercedes, y a la vez les permitirá desarrollar más producciones destinadas a abastecer el consumo de esa ciudad, especialmente con frutas, hortalizas, huevos, pollos y miel, entre otros productos.

Esta inversión oficial fue gestionada en mayo pasado por el senador Adolfo Rodríguez Saá, a pedido de los productores, para incluir una amplia zona al circuito productivo próximo a la ciudad de Villa Mercedes.