SAN LUIS AGUA
jueves, 07 septiembre de 2017 | 13:52

Mejoras sobre los acueductos provinciales

La sociedad estatal intervino diversas arterias y ductos principales de distribución del recurso hídrico y realizó trabajos sobre averías, además del mantenimiento de rutina.

Reparacion en el acueducto Potrero de los Funes.

Diariamente, San Luis Agua mantiene las líneas de conducción. En este sentido, según los tiempos previstos, se finalizó el trabajo de refacción del acueducto Potrero de los Funes y Juana Koslay-Donovan, y se restableció de manera paulatina el servicio que estuvo suspendido por 48 horas.

Por su parte, se intervino el acueducto Luján a los fines de concretar dos reparaciones en ramal La Botija-San Ramón, el cual quedó en completo funcionamiento. Al igual que en el acueducto Nogolí, donde personal de la sociedad estatal efectuó reparaciones en el subramal La Salvadora.

También se llevaron a cabo maniobras de puesta en valor sobre el troncal II, ubicado en la zona de San Antonio, las cuales fueron finalizadas, con el purgado y la regulación de presiones. En adición a ello, continúan las acciones de mejora en el subramal dirección a Jarilla y en el acueducto Los Molles, donde se limpiaron cañerías, se purgó la línea y se aprovechó para realizar inspecciones en usuarios con falta de presión.

Por último, San Luis Agua comunica que un equipo de cuadrilla trabaja en el acueducto Los Coros, el cual presentó un desperfecto en dirección a Beazley con alteraciones en el suministro.

Para consultas, inquietudes o reclamos, comunicarse al número gratuito 0 800 345 2963, o ingresar a www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.