RÁPIDO ACCIONAR
jueves, 07 septiembre de 2017 | 09:48

La Policía detuvo a tres delincuentes que asaltaron a una familia

Un integrante de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y personal de comando y móvil base, pudieron detener a tres delincuentes que minutos antes habían asaltado con armas de fuego a una familia en el barrio Félix Bogado de la ciudad de San Luis, y recuperar lo robado.

La Policía detuvo a tres delincuentes que habían asaltado a una familia.

La Policía detuvo a tres delincuentes que habían asaltado a una familia.

El asalto se produjo en horas de la tarde de este miércoles en barrio Félix Bogado, cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda con armas y le sustrajeron teléfonos celulares, un plasma, dinero y demás elementos, dándose a la fuga corriendo.

Justamente los motoristas del DRIM se encobraban en el megaoperativo número 40 trabajando en el barrio Pucará y fueron alertados del hecho. Rápidamente concurrieron al lugar y lograron detener a uno de los delincuentes.

Los otros dos participes del hecho también fueron detenidos por personal de comando y móvil base. Y se incautaron elementos relacionados a la causa.

En la requisa tenían dos celulares Sansung, un plasma, la suma de 3.000 pesos y sus vestimentas concordaban con la descripta por el damnificado.