MINISTERIO DE SALUD
jueves, 07 septiembre de 2017 | 23:45

La ministra Corvalán visitó el centro de salud de El Trapiche

Continuando con los recorridos por los hospitales y centros de salud de la provincia, la ministra de Salud, Graciela Corvalán, visitó esta tarde el centro de salud de El Trapiche.

La ministra Corvalán visitó el centro de Salud de El Trapiche.

La ministra Corvalán visitó el centro de salud de El Trapiche.

Acompañada por su nuevo director, Miguel Vivas, el intendente de la localidad, Marcelo Páez Logioia, el jefe del Programa Logística y Medicina del Interior, Juan Pablo Ojeda, se reunió con todo el plantel que desempeña sus tareas en el lugar: médicos, enfermeros, personal administrativo y choferes de ambulancias.

La ministra recorrió las instalaciones y se interiorizó en el funcionamiento del centro de salud, las actividades sanitarias que lleva adelante el equipo de profesionales en todo el ejido municipal y en la zona rural. Además, dialogaron sobre el operativo de salud que llevarán en conjunto el Ministerio, el Centro de Salud y el Municipio, durante las celebridades del Día del Estudiante, en la semana del 21 de septiembre.

En el encuentro, también, trataron proyectos para plasmar en el futuro hospital, que pronto será inaugurado y que podrá responder la demanda de la población, en constante crecimiento.

El centro de salud atiende, aproximadamente, a 80 personas por día de todo el municipio de El Trapiche.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.