DEL 10 AL 24 DE SEPTIEMBRE
miércoles, 06 septiembre de 2017 | 13:29

Turismo acompaña el desarrollo del Mundial de Fútbol PC

Personal del Ministerio de Turismo, conducido Aldo González Funes, recibe a las delegaciones de futbolistas de distintos países del mundo que competirán en San Luis del 10 al 24 de septiembre.

Funcionarios de Turismo entregan presentes e información sobre San Luis a los referentes y directivos de cada delegación.

Funcionarios de Turismo entregan presentes e información sobre San Luis a los referentes y directivos de cada delegación y les dan oficialmente la bienvenida.

Hasta el momento, saludaron y recibieron oficialmente a los combinados de Brasil, Japón, Inglaterra e Irán, quienes se hospedarán en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

El Mundial de Fútbol PC (parálisis cerebral) comenzará el 10 de septiembre próximo. El partido inaugural estará a cargo de Argentina y Portugal y se jugará a las 17:00, en el Estadio Único de “La Pedrera”. El resto de los encuentros se desarrollarán en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y el “Socios Fundadores” de Estancia Grande.

Uno de los sellos distintivos que imprimió González Funes desde que asumió al frente de la cartera es el fuerte respaldo a todas las actividades que promueve la Secretaría de Deportes y cada uno de los eventos en general que organiza el Estado provincial.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.