La convención se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de septiembre, de 14:00 a 21:00, con más de 50 invitados especiales de todo el país.

El evento ofrecerá distintas expresiones artísticas: literatura, ilustración, cosplay, escultura, coleccionismo, juegos de mesa y electrónicos, SFX en Cine, TV e internet, re-creacionismo y música.

Además de los stands, habrá proyecciones de cortos, charlas y paneles de debates. Una gama variada de esculturas, concursos, muestras, presentaciones de libros y trabajos.

Los concursos a realizarse son de cuentos fantásticos, ciencia ficción y terror, ilustración fantástica, cosplay grupal y cosplay individual.

El costo de las entradas será por preventa, de $60 por un día o $ 100 por dos días. En la puerta del Centro Cultural, el costo es de $70 por entrada o  $ 120, por dos entradas. Los cosplayer que vengan al evento ya caracterizados e ingresen antes de las 17:00 lo harán de manera gratuita.

Los menores de 10 años no abonarán entrada, pero deben acreditar su edad con su DNI y que sean acompañados por un tutor responsable -este último sí debe abonar entrada-.

 

Acreditación para la prensa

El personal de prensa que solicite acreditación deberá enviar el pedido por email a: frikipalooza@gmail.com antes del 8 de septiembre a las 13:00. En el pedido debe incluir nombre completo, DNI, medio que representa, y que día asistirá.

 

Vías de contacto:

Página web: www.frikipalooza.com.

Facebook: www.facebook.com/frikipalooza.

Twitter: @frikiaplooza.

Instagram: /frikipalooza.

Whatsapp: 266 4589080.

 

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.