La selección española llegó hoy por la mañana a suelo puntano para disputar el Campeonato Mundial de Fútbol PC (parálisis cerebral), que se jugará del 10 al 23 de septiembre en nuestra provincia.

Con las valijas cargadas de esperanzas, hoy por la mañana arribó a San Luis la selección de España, equipo que competirá a partir del próximo 10 de septiembre en el Campeonato Mundial de Fútbol PC, que se celebrará en nuestra provincia del 10 al 23 de septiembre.

El equipo, que compartirá grupo con Brasil, Irlanda y Canadá, debutará el 10 de septiembre, a las 10:00, en Estancia Grande ante Irlanda.

Está integrado por Domínguez Galván Antonio Jesús, Pacheco Fernández Isaías, Barreto González Diego, Manjón Gómez Daniel, Flores Pinto Alan, Aguilar Diaz Pol, Macia Rovira Santiago, Palau Ballester Daniel Albert, Bueno Ruiz José Manuel, Gómez Suárez José Manuel, Fernández Pardo Mario, Rodríguez Domínguez Víctor, Martín Gutiérrez Francisco José y Almenar Aviño Jaume.

El técnico de la delegación es Peleteiro Rubio Jorge, quién estará encargado de dirigir, a partir de mañana, los entrenamientos técnicos y tácticos que su selección llevará adelante en el Campus ULP.