EL EFECTO MALUMA
domingo, 03 septiembre de 2017 | 19:25

El show del “Pretty Boy” como tema de estudio

Para la villamercedina Gianna Oliva, el concierto brindado por el músico colombiano fue más que el disfrute de ver en vivo a un artista internacional en pleno apogeo, pues acudió al recital que se llevó a cabo en el Estadio Único del Parque “La Pedrera” con el objetivo de aprender.

Gianna Oliva, una villamercedina que estudia en la Universidad de Palermo.

Gianna Oliva, una villamercedina que estudia en la Universidad de Palermo.

Es que esta joven de 18 años cursa la carrera de Organización de Eventos, que dicta la Universidad de Palermo (UP) en Buenos Aires, “en la cual se estudia la realización de distintos tipos de encuentros, incluyendo mega espectáculos. Si bien ahora curso materias como publicidad, comercialización y ceremonial y protocolo, también tomo capacitaciones complementarias de montaje y decoración de eventos, por lo que este show me ha servido muchísimo para enriquecer esos conocimientos”.

De lo que observó a lo largo de la previa, Gianna concluyó que “se contó con muchos recursos técnicos y mecánicos, es decir no sólo lo concerniente a luces y sonido, sino también al factor humano que se ocupó de su manejo. Además, fue notoria la excelente organización detrás del cantante, mientras que el equipo de avanzada realizó una muy buena logística, teniendo en cuenta todos los detalles para que el show brillara como lo hizo. En cuanto a la difusión previa se utilizaron diversas herramientas, como redes sociales, anuncios en YouTube, además de los medios de comunicación clásicos, lo que permitió que el evento lograra el alcance que tuvo”.

Con relación a otros detalles, la futura organizadora de eventos precisó que “la seguridad fue excelente, ya que se contaba no sólo con numerosos efectivos de la Policía de la Provincia, sino con personal de Defensa Civil y un muy buen sistema de servicios médicos. A ello es de notar la amena atención y amabilidad de los anfitriones del Parque, algo que siempre es fundamental en la reputación de un evento. Sólo apuntaría a modo de sugerencia mejorar los accesos con las señalizaciones correspondientes a los distintos sectores”.

Sobre el Parque en sí, Gianna acotó que “mi visión general es que ‘La Pedrera’ es un cambio muy positivo, tanto para incrementar el turismo en la ciudad y la provincia, como también brindar un espacio de diversión y entretenimiento. Para sumar creo que debe haber una continuidad en la realización de eventos como el show que brindó Maluma, además de otros de tinte cultural y deportivo, destinado al colectivo social”.

 

Nota y foto: ANSL.