SEGURIDAD
jueves, 31 agosto de 2017 | 11:25

Se realizó un nuevo megaoperativo en simultáneo

Actuaron 250 efectivos de la Policía de la Provincia con 100 móviles en diferentes puntos de la provincia.

Ocho detenidos en un megaoperativo en simultáneo .

El megaoperativo se realizó este miércoles desde las 17:00 y se extendió hasta las 22:00. Personal de la fuerza policial recorrió los barrios 500 Viviendas Norte, Viviendas Productivas, Jóvenes Profesionales, Bioclimático, Aeroferro, AMEP, 208 Viviendas, Cáceres, Juan Gilberto Funes y Los Olivares.

Asimismo se desplazaron por los barrios Gastronómicos, 70 Viviendas, FAECAP, Cerros Azules, Jardín San Luis, ATE III, 32 Viviendas, Fray Luis Beltrán, Vialidad Provincial, Policial Nuevo, Ignacio Vidal, AMPPyA, Pueblo Nuevo, FOECyT, San Cayetano, Pueyrredón, Edén, El Bajo, Bancario, 80 Viviendas, Francisco Payero y Matías Mercado.

Participaron efectivos de la Comisaría Nº 38, COAR, División de Canes, Comisaría del Menor, División Investigaciones de la Unidad Regional I, Comando Radioeléctrico, Seguridad Bancaria y Policía Caminera. En total asistieron 250 efectivos con 100 móviles. Asimismo, actuaron todas las dependencias de San Luis, Juana Koslay, La Punta y, del interior, de La Toma, El Trapiche, El Volcán, Potrero de los Funes, Estancia Grande, Villa de Quebrada, Balde, Beazley y San Jerónimo.

Como resultado del accionar identificaron a 1.532 personas, 8 quedaron detenidas —3 de ellas por averiguación de antecedentes y 5 por causas—. Además había 6 menores en la vía pública que fueron entregados a sus padres por policías de la Comisaría del Menor.

Por otra parte, se identificaron 472 motos y 25 se secuestraron; 786 automóviles también fueron reconocidos y 6 secuestrados por averiguación de procedencia y falta de documentación. En la ocasión se labraron 68 infracciones viales.

Fuente y foto: Policía de la Provincia de San Luis.