MUNDIAL DE FÚTBOL PC
jueves, 31 agosto de 2017 | 19:12

La Selección Argentina ya entrena en San Luis

Este jueves por la tarde, la “Albiceleste” realizó sus primeros ejercicios en el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”.

La Selección Argentina ya entrena en San Luis.

La Selección Argentina ya entrena en San Luis.

A tan sólo unos días de que comience oficialmente el Mundial de Fútbol PC (para personas con parálisis cerebral) en San Luis, la Selección Argentina ya se instaló en nuestra provincia y realizó sus primeros ejercicios técnicos y tácticos de cara a su participación.

“Los Tigres” que auspiciarán de locales durante toda la cita mundialista, conducidos por técnico Osvaldo Hernández, se movieron en el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”.

Los catorce guerreros que ya respiran aire serrano son Matías Salvat, Germán Romussi, Maximiliano Fernández, Claudio Figuera, Carlos Carrizo, Mariano Cortes, Rodrigo Lugrin, Kevin Bonomi, Matías Fernández, Mariano Morana, Pablo Molina López, Gonzalo Bacik, Andrés Acevedo y Matías Vera.

“En San Luis, hoy la Selección Argentina y las restantes selecciones que faltan por arribar, encontrarán amigos y gente muy cálida que abrazará este mundial y se apropiará de él. Estamos muy entusiasmados por ver a los chicos correr y divertirse detrás de la pelota. Sabemos que este mundial es un gran evento que nos ayudará a seguir promocionando el deporte, como la mejor herramienta de inclusión”, expresó el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi.

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Fotos: Axel Seleme – Universidad de La Punta.