CIRCUITO INTERNACIONAL POTRERO DE LOS FUNES
jueves, 31 agosto de 2017 | 15:58

Comenzó el XII Rally de la Montaña por San Luis

La prueba, que reúne vehículos antiguos, recorre caminos turísticos de San Luis.

El Rally de la Montaña comenzó a recorrer los caminos de San Luis.

Dio inicio en Potrero de los Funes, la 12ª edición del Rally de la Montaña “Trofeo Alcides Raies”, que se disputa con la participación de 53 vehículos antiguos, que en tres etapas recorrerán caminos de montaña entre San Luis y Córdoba.

Luego de superar las verificaciones administrativas y técnicas, desarrolladas en boxes del Circuito Internacional de Potrero de los Funes, dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad y del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de San Luis, las tripulaciones comenzaron con su periplo que abarca Potrero de los Funes, La Punta, Villa de la Quebrada, Nogolí, Dique Río Grande, La Carolina, Concarán y finalizará a las 19:00, en Merlo.

Mañana viernes, la prueba continuará su marcha desde las 8:30, saliendo de Merlo y dirigiéndose hacia Carlos Paz en Córdoba.

Los fanáticos de los autos antiguos pudieron observar esta mañana vehículos de las marcas Ferrari, Porsche, Alfa Romeo, Lancia, Jaguar, Mercedes Benz, Fiat, MG y una Bacquet histórica, entre otras.

El recorrido es sobre asfalto y visita puntos turísticos de importancia de nuestra provincia, además de mostrar en filmaciones y fotografías las bellezas naturales que tiene San Luis a disposición del mundo.

 

Prensa y foto: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.