EN EL EDIFICIO DEL CENTRO CÍVICO
miércoles, 30 agosto de 2017 | 19:22

Mones Ruiz: “El Gobierno de la Provincia construirá el Hospital Escuela en Villa Mercedes”

Lo aseguró el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, al ser consultado sobre lo vertido en algunos medios de comunicación que indicaban la suspensión de dicha obra, que fue anunciada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el 1º de agosto.

El ministro Eduardo Mones Ruiz fue entrevistado por “Fito” Carranza en Radio Libertador.

El ministro Eduardo Mones Ruiz fue entrevistado por “Fito” Carranza de Radio Libertador.

Tal ratificación surgió durante una entrevista que se le realizó en el programa “No es lo mismo”, que conduce “Fito” Carranza en Radio Libertador, de Villa Mercedes, ocasión en la que el funcionario provincial remarcó: “Entiendo que hay operativos de algunos medios de prensa de un sector de la oposición, señalando que no se hará el Hospital Escuela proyectado en el Centro Cívico y Administrativo, pero eso no es verdad. Si usted, que está a una cuadra, al terminar el programa pasa por ahí verá que ya está cerrado, para iniciarse en los próximos días la obra, que tiene una inversión de unos $110 millones. Es un gran esfuerzo del Gobierno de la Provincia y también de la comunidad de Villa Mercedes, a raíz de la descentralización que se ha hecho con las distintas reparticiones que estaban funcionando en ese edificio y que ahora han sido trasladadas a otros destinos”.

Mones Ruiz recalcó que “más allá de que haya quienes se opongan a ese objetivo, se hará el Hospital Escuela porque seguiremos luchando para lograr que la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) cuente con la Facultad de Medicina, pensado con una visión de futuro y beneficio para la ciudad y la provincia”.

 

Nota: ANSL.

Foto: Gentileza Radio Libertador – ANSL.