PLAN SAN LUIS 3.0
miércoles, 30 agosto de 2017 | 22:17

Entregaron tabletas en San Jerónimo, La Calera y Villa Mercedes

Jubilados, pensionados, alumnos de 1º y 2º grado, y trabajadores de Inclusión Social recibieron sus dispositivos durante este miércoles. 

Entregaron tabletas en San Jerónimo, La Calera y Villa Mercedes.

Entregaron tabletas en San Jerónimo, La Calera y Villa Mercedes.

El Gobierno de la Provincia tiene una fuerte política de inclusión digital y maximización de la digitalización, que materializa brindando conectividad en todo San Luis y dotando de dispositivos a distintos sectores de la sociedad.

Hoy se continuó con la entrega de tabletas a jubilados y pensionados de las sucursales Mariano Moreno y Centro del Banco Supervielle, a los beneficiarios con el DNI terminado en 1. En tres entregas programadas a las 10:00, a las 12:00 y a las 14:00, recibieron su dispositivo 711 beneficiarios.

Mientras se desarrollaba el tercer acto en Villa Mercedes, para los beneficiarios cuyo apellido iniciaba con las letras O a Z, en San Jerónimo todos los alumnos de 1º y 2º grado, trabajadores de Inclusión Social, jubilados y pensionados recibieron su tableta.

El acto se desarrolló en el Salón Municipal, con la participación de la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; la intendenta de San Jerónimo, Lorena Cardinali; y funcionarios del Ejecutivo Provincial. En la oportunidad recibieron su tableta 108 beneficiarios.

Luego, desde las 16:00, en el Edificio Municipal de La Calera, beneficiarios de la localidad y de San Pedro, San Antonio, Hualtaran, Bella Estancia, Represa del Carmen, Santa Rosa del Gigante, y Naranjo Esquina recibieron sus dispositivos.

En la entrega recibieron su tablet 278 jubilados, pensionados, beneficiarios de inclusión social y alumnos de 1º y 2º grado del departamento Belgrano. Participaron de la entrega la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; la senadora por Belgrano, Mabel Leyes; la diputada por Belgrano, Rosa Calderón; la intendente de La Calera, Cecilia Moyano; y funcionarios del Ejecutivo provincial.

Durante toda la jornada se entregaron 1097 dispositivos, llegando a las 46.072 tabletas entregadas desde el inicio del plan San Luis 3.0, el 28 de junio en Nueva Galia.

En la jornada del jueves 31 de agosto, continúan las entregas en distintos puntos de la Provincia. En la ciudad de Villa Mercedes, en el Palacio de los Deportes, será el turno de los jubilados y pensionados de las sucursales Mariano Moreno y Centro del Banco Supervielle, con el DNI terminado en 2. La entrega se dividirá en tres turnos: a las 10:00, apellidos de la A a la F; a las 12:00, apellidos de la G a la N; y a las 14:00, apellidos de la O a la Z.

En tanto que desde las 12:00, en el SUM Municipal de El Trapiche, recibirán sus tabletas los jubilados, pensionados, beneficiarios de inclusión social y alumnos de 1º y 2º grado de la localidad, de Las Barranquitas, de Estancia Grande, de La Florida, de Rio Grande y de Balde de la Isla.

 




Nota, fotos y videos: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.