Las entregas se realizaron en Villa Mercedes, Villa de la Quebrada, Nogolí y Villa General Roca.

Más de 1300 beneficiarios recibieron sus tabletas.

Más de 1.300 beneficiarios recibieron sus tabletas.

Desde las 10:00, el Gobierno de la Provincia comenzó las entregas de tabletas en la ciudad de Villa Mercedes y Villa de la Quebrada. En la capital del departamento Pedernera, en tres entregas programadas a las 10:00, a las 12:00 y a las 14:00, recibieron sus tabletas 756 jubilados y pensionados de las sucursales Mariano Moreno y  del Banco Supervielle, con DNI terminado en 0.

En tanto, en la Villa de la Quebrada recibieron su dispositivo 232 jubilados, pensionados, alumnos y beneficiarios de Inclusión Social de la localidad, y de Suyuque Nuevo, La Loma, Los Molles, El Milagro y El Chañar.

Luego a las 12:00, la inclusión digital arribo a Nogolí, donde 220 de beneficiarios de la localidad y de El Barrial y Los Chañares recibieron sus tabletas.

Finalmente, desde las 14:00, la entrega se realizó en Villa General Roca para los beneficiarios de la localidad y de Toro Negro, Árbol Solo, Bella Estancia, Los Ramblones, Pozo Cavado, Pozo del Tala y Buen Orden. Recibieron su dispositivo 140 beneficiarios.

Durante toda la jornada se entregaron 1.348 dispositivos, y desde el inicio del Plan se incluyeron digitalmente a 44.975 personas.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.