CICLO CULTURAL
martes, 29 agosto de 2017 | 22:04

Mario Giménez emocionó a todo el Salón Blanco

El folclorista no vidente, con más de 35 años sobre los escenarios, presentó un recital inigualable en Terrazas del Portezuelo.

Mario Giménez se presentó en el Ciclo Cultural.

Mario Giménez se presentó en el Ciclo Cultural.

Un ejemplo de vida y un artista que sabe ser grande pese a su discapacidad visual. Él es Mario Giménez, el cantante y guitarrista que se presentó este martes en el Ciclo Cultural de Terrazas del Portezuelo.

Parado en el medio del escenario del Salón Blanco el músico, vestido con una camisa roja, brindó una amena charla con periodistas. Allí destacó que “es un gusto andar con estos músicos tan excelentes”. En esta noche, el artista fue acompañado por Humberto Brito en guitarra y Enrique Elizondo en percusión.

El artista fue acompañado por Humberto Brito en guitarra y Enrique Elizondo en percusión.

El artista fue acompañado por Humberto Brito en guitarra y Enrique Elizondo en percusión.

También comentó que presentaría un show de música tradicional, con algunos valses, polcas, cuecas, chacareras y tonadas. Algunas de las canciones que el artista interpretó fueron “A mi Mercedes San Luis”, “Pueblito del Cerro del Morro”, “Cruz Montiel”, “Amor de los manzanares”, “Luna de Tartagal”, “Nunca con agua”, y “Penas y alegría del amor”, entre otras.

Por último, el cantautor expresó que “el Ciclo Cultural es una excelente oportunidad para todos los artistas de San Luis”.

El próximo jueves a las 20:00 se presentará Perro de Sótanon y el viernes a las 15:00 será el turno de Nosotras Tan Bien.




 

Nota: Pablo Lucero.
Fotos: Jesica Flandes.
Video y edición: Martín Micali.