TORNEO FEDERAL “A”
lunes, 28 agosto de 2017 | 10:19

Juventud confirmó dos amistosos

El elenco de Walter Sanfilippo continúa con la pretemporada de cara a un nuevo comienzo en el Federal “A” y en los próximos días jugará amistosos con equipos de San Juan y Mendoza.




Luego de terminar la parte más exigente de la pretemporada que se desarrolló en el Campus Abierto ULP, el “Juve” empieza a buscar ritmo futbolístico pensando en lo que será el inicio del torneo, pactado para el 17 de septiembre.

El próximo 30 de agosto, a las 15:30, el “Auriazul” viajará a la provincia de San Juan para medirse con San Martín, equipo que juega en la Superliga Argentina. El encuentro se concretará gracias a la fecha FIFA (Argentina jugará por Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, respectivamente), que sirvió para que ambos equipos puedan realizar el amistoso.

En la continuidad de los encuentros preparatorios, el sábado a las 16:00, Juventud recibirá en el Mario Sebastián Diez al Deportivo Maipú. Este partido será una verdadera medida para el “Juve”, ya que compartirá la zona en el Federal “A” con el elenco mendocino. El valor de la entrada para ver este juego será de $50 (popular) y $100 (platea).

Temas Relacionados