UNA FAMILIA, UNA CASA
domingo, 27 agosto de 2017 | 12:57

ANSL responde tus consultas sobre el Plan Provincial de Viviendas

¿Cómo me pongo al día con el pago de las cuotas? ¿Con qué DNI me inscribo? ¿Cómo justifico mis ingresos? Son algunas de las preguntas que recibimos a través de Facebook y Twitter.

Debo cuotas de mi vivienda social y quiero ponerme al día, ¿cómo hago?

Se debe ingresar a la página www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar , hacer click en la pestaña “Presenta tu declaración jurada de regularización haciendo click aquí” y completar todos los datos requeridos. Lo mismo deberán hacer quienes deseen escriturar. La Secretaría de Vivienda analizará cada caso.

Cuando introduzco los datos de mi DNI o de algún familiar el sistema de marca error. ¿Qué debo hacer?

Para inscribirse, es imprescindible hacerlo con el DNI tarjeta. En caso de intentar inscribirse con los ejemplares verdes o celestes, el sistema no le tomará los datos. Es necesario además introducir los datos tal como figuran en el DNI.

Gano un determinado monto mensual pero no tengo recibo de sueldo. ¿Cómo justifico mis ingresos?

Deberá inscribirse normalmente y, cuando el sistema se lo solicite, consignar cuál es el ingreso total del grupo familiar. Cuando lo llamen desde la Secretaría de Vivienda para completar el proceso de inscripción, se le solicitará firmar una Declaración Jurada que validará el monto declarado con anterioridad.

Si tenés consultas, podés escribirnos a nuestras redes sociales y las contestaremos, o te derivaremos a la Secretaría de Vivienda.

Facebook: https://www.facebook.com/agenciasanluis

Twitter: https://twitter.com/agenciasanluis

Correo electrónico: redacción@agenciasanluis.com

Para más información ingresar a www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar

Temas Relacionados