“SOÑAMOS JUNTO A VOS”
viernes, 25 agosto de 2017 | 12:48

Los becarios de deporte de Ayacucho y de Belgrano ponen en marcha sus sueños

La Secretaría de la Juventud entregó materiales deportivos a más de 300 chicos de ambos departamentos.

Los becarios de deporte de Ayacucho y Belgrano ponen en marcha sus sueños.

Luego de concluir con el ciclo de capacitaciones del área de Deporte, los jóvenes con propuestas vinculadas a escuelas integrales de fútbol, pádel, vóley, entrenamiento para adultos mayores, fútbol femenino, deporte adaptado, bochas, rugby, patinaje, hockey, boxeo, ciclismo, atletismo, entre otras disciplinas, recibieron los materiales para empezar con sus proyectos.

“Hoy los chicos completan el ciclo de preparación. Fueron capacitados en el área correspondiente, cuentan con el alta en el seguro y la obra social. Ahora comienza la fase de realización de sus proyectos, les hemos entregado materiales a modo de estímulo, por lo que sus sueños ya son una realidad”, expresó Eugenia Catalfamo, secretaria de la Juventud.

En Ayacucho, la actividad se concentró en Quines y San Francisco del Monte de Oro. Luego, fue el turno del departamento Belgrano, en Nogolí y La Calera.

Los becarios pondrán en marcha sus proyectos en Quines, Candelaria, La Brea, San Miguel, La Avenencia, Las Chimbas, La Botija, Pampa Grande, Río de Gómez, La Majada, Puesto Balzora, Balde de Azcurra, San Francisco, Luján y Leandro N. Alem, y otros lugares de Ayacucho. En Belgrano lo harán en La Calera, Naranjo Esquino, San Antonio, Hualtarán, Nogolí, Los Molles, Pozo del Tala y Villa de la Quebrada.

Los materiales entregados incluyen manoplas, mesas y pelotas de ping pong, paletas de pádel y ping pong, pecheras, pelotas de vóley, básquet, fútbol, hándbol, arcos de fútbol, aros de básquet con tablero, aros plásticos, balas de lanzamiento, bandas elásticas con manija, bochas de hockey, bolsa de boxeo e insumos de primeros auxilios, todo con el fin de que puedan desarrollar sus proyectos de la mejor manera.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Juventud.

Temas Relacionados