EN LOS NUEVE DEPARTAMENTOS DE SAN LUIS
viernes, 25 agosto de 2017 | 12:37

La Policía provincial realizó un nuevo megaoperativo simultáneo

Fue este jueves y participaron 951 policías y 180 móviles. Detuvieron a 34 personas y labraron 361 infracciones viales. Secuestraron 110 motos y 12 autos.

El operativo fue simultáneo en cada Unidad Regional: en la Uno, con sede en San Luis; la Dos, en Villa Mercedes; la Tres, en Concarán; la Cuatro, Buena Esperanza; la Cinco, en San Francisco del Monte de Oro. Además de extenderse a cada ciudad, pueblo y localidad, los controles llegaron a los puestos limítrofes de acceso a la provincia. Estuvo a cargo el jefe del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, Hernán Soloa.

Desarrollado entre las 17:30 y las 22:00 se utilizaron cinco dispositivos de identificación de huellas dactilares. En total, fueron identificadas 6.691 personas, de las cuales detuvieron a 34, en su mayoría por antecedentes. A 8 se les inició una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Los efectivos identificaron a 2.291 motociclistas y secuestraron 110 motos por carecer de documentación el conductor y/o el rodado o por procedencia dudosa.

Asimismo ocurrió con 2.320 automovilistas, secuestrándose 12 rodados por no tener los papeles en regla o con pedidos de secuestros vigentes. Se labraron 361 infracciones viales por inobservancia a las normas de tránsito.

 

Foto: Archivo ANSL.

Temas Relacionados