“LA PEDRERA”
jueves, 24 agosto de 2017 | 10:35

Este fin de semana visitaron el Parque alrededor de 30 mil personas

El director, Maximiliano Frontera, aseguró que la gran concurrencia fue debido a la diversidad de festejos que se realizaron por el Día del Niño.




Frontera comentó que en la mayoría de los eventos participaron artistas locales. Además, contó que “el domingo arribaron casi 23 mil personas para la repetición de todas las obras de teatro y la participación especial de ‘La Granja de Zenón’, con dos funciones y mucha repercusión. En todo el fin de semana hubo alrededor de 30 mil visitantes”.

En lo que respecta a obras que están en ejecución, el funcionario adelantó que se encuentran en construcción la cancha de hockey, la auxiliar de fútbol, el hospital de alta complejidad, la pista de skate, entre otros trabajos que restan finalizar. En este sentido, recalcó la conjunción de diversas actividades culturales, educativas, deportivas y sociales que estarán en un solo parque.

El próximo evento a realizarse en el Parque “La Pedrera” será la presentación del artista internacional Maluma, que actuará el 2 de septiembre. Las entradas se pueden adquirir en www.tuentrada.com.