Clásicos melódicos con el amor como eje central, tuvo la presentación de la agrupación puntana durante la noche del martes en Terrazas.

Luz, Cámara, Acción se presentó en Terrazas durante la noche del martes.

Lo clásico nunca pasa de moda y cuando el amor es el tema principal, las canciones ya no son de los autores sino parte del público, que en cada estribillo evoca un recuerdo. Entonces flota en el ambiente una sensación de complicidad con el artista. Ambos lo perciben. Es un momento único, mágico.

Eso fue lo que pasó con los espectadores que presenciaron el show de Luz, Cámara, Acción durante la noche del martes en Terrazas del Portezuelo. Hubo mucho glamour arriba y abajo del escenario del Salón Blanco. La platea femenina contribuyó bastante a eso.

El tema de Sebastián, que da el nombre a la banda, abrió la velada del Ciclo Cultural.  Le siguió “Lo mejor de tu vida”, legendario tema de Julio Iglesias para no darle respiro al corazón. Roberto Carlos, con “Amada amante” y “Qué será de ti”, también se hizo presente, deleitando a la concurrencia.

A Luz, Cámara, Acción lo componen Cristian Becerra en voz, Hugo Nadin en teclado e Ignacio Ruiz como músico invitado. Daniela Sosa es quien le da el sutil encanto del registro vocal femenino.

“Le brindamos a la gente la poesía hecha canción, quienes vienen a nuestras actuaciones, les aseguramos que pasarán un gran momento musical” dijo Cristian Becerra. Y tuvo razón, porque durante el show se oyó más de un suspiro desde las butacas.

Nota: Adolfo González.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video y edición: Angie Dresti.