Serán para jubilados, pensionados, beneficiarios del Plan de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado. El primer turno será a las 12:00 y el segundo, a las 14:00, en el Club Atlético Unión Quinense.

Más de 2.000 personas recibirán su tableta este martes.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, llegará este martes a la localidad de Quines, en el norte provincial, para entregar más de 2 mil tabletas en el marco del Plan Digital San Luis 3.0.

Con el propósito de incluir en el mundo digital a distintos sectores de la sociedad, la entrega de tabletas tendrá como destinatarios a jubilados y pensionados que cobren sus haberes en cualquier banco de Quines, beneficiarios del Plan de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado.

A las 12:00, en el Club Atlético Unión Quinense, será el turno de los jubilados y pensionados cuyos DNI finalicen en 0,1, 2, 3 y 4, y alumnos de 1º y 2º grado. A las 14:00, en el mismo club, le tocará a los jubilados y pensionados con DNI terminado en 5, 6, 7, 8 y 9, y a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social.