VILLA DE MERLO
sábado, 19 agosto de 2017 | 21:18

Comenzó la 28ª edición de la Fiesta de la Dulzura

Los sabores, colores, aromas y sonidos ya recorren los pasillos del salón y predio del Club San Martín.

Mejor distribución para los 50 stands, pasillos más grandes, playa de estacionamiento más amplia, juegos para chicos, dos escenarios y miles de distintos sabores encontraron los vecinos y turistas que empezaron a llegar en la tarde del viernes hasta la Fiesta Nacional de la Dulzura.

Primero fue el turno de Zumba Kids en el escenario montado al aire libre; luego, el intendente de Merlo, Rody Flores, junto al equipo de gestión, fue el encargado de dar la apertura oficial; después, disfrutaron de un show de telas a cargo de la Escuela “Pum Para Arriba”, dirigida por la profesora Laura Barraza.

Minutos más tarde comenzó la recorrida por los puestos. El intendente manifestó sus deseos que sea una hermosa fiesta para todos.

La artista Sandy Brandauer, junto a su compañía de danzas, fue la encargada de hacer la apertura artística con un show lleno de ritmo y colores. Luego, en el escenario montado en el interior, fue el turno de la clase magistral a cargo de María Inés Larotonda, quien transmitió a todos los presentes su amor por la cocina.

El cierre de la primera noche de la Fiesta Nacional de la Dulzura estuvo a cargo de Norma Ferrer (Tango) y La Trunka (Folklore).

 

Nota: Prensa Municipalidad de Merlo.