MAGIA, MÚSICA Y BALLET
sábado, 19 agosto de 2017 | 17:59

A sala llena, se estrenó “La Bella y la Bestia” en San Luis

La obra musical adaptada al ballet clásico salió a escena este viernes en la sala Hugo del Carril, del Centro Cultural Puente Blanco.

La obra se presentó en la Sala Hugo del Carril.

El Programa Cultura y la compañía Vedrai Ballet fueron los encargados de darle vida a esta historia de Disney, llena de color, música y danza, bajo la dirección de Flavia Guiñazú y Yoandy Salgado Fernández, en una producción realizada por artistas puntanos.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, destacó el talento de los artistas puntanos, cuyo espectáculo mereció el aplauso del público.

El público acompañó la adaptación de la historia.

El musical es una versión adaptada al ballet clásico de “La Bella y la Bestia”, donde más de 40 bailarines representaron a cada uno de los personajes de esta mágica historia; los cambios de vestuario, la escenografía y el sonido fueron también protagonistas.

Las próximas presentaciones serán este sábado en la ciudad de Villa Mercedes, en el Complejo Cultural Molino Fénix, a las 21:00; mientras que el domingo se presentará en la localidad de La Toma, en la Escuela N° 357 “Máximo Camargo”, a las 19:00.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Cultura.