INCLUSIÓN DIGITAL
viernes, 18 agosto de 2017 | 20:14

San Luis 3.0 también llegó a Candelaria

Este viernes se entregaron 990 tabletas a jubilados, pensionados, alumnos y beneficiarios de Inclusión Social de Candelaria. La semana próxima se realizarán entregas en Quines, San Francisco y San Luis.

Se entregaron 990 tabletas a jubilados, pensionados, alumnos y beneficiarios de Inclusión Social de Candelaria.

Se entregaron 990 tabletas a jubilados, pensionados, alumnos y beneficiarios de Inclusión Social de Candelaria.

En un día casi veraniego, cientos de vecinos de Candelaria concurrieron a la Escuela Nº 199 “Provincia de Buenos Aires”, para recibir su tableta. En la oportunidad jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado fueron incluidos digitalmente.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, junto al diputado provincial, Fernando Casas, dieron la bienvenida a los beneficiarios. También participaron de la actividad el secretario de Gobierno municipal, José Alejandro Domínguez; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Chacón; la concejal, Sandra Landa; el jefe de bromatología, Jonathan Moyano; y funcionarios del Ejecutivo provincial.

A poco más de un mes y medio desde el inicio del Plan “San Luis 3.0” ya se entregaron 38.975 tabletas en toda la Provincia. Tras la primera entrega en Nueva Galia, siguieron entregas en Villa Mercedes, Justo Daract, La Punta, San Luis, La Toma, Tilisarao, Merlo, La Punilla, El Morro, Juan Llerena, Lavaisse, Juan Jorba, Buena Esperanza, Unión, Concarán, Naschel, Santa Rosa del Conlara y Candelaria.

Las entregas continúan el martes 22, en el Club Atlético Unión Quinense, de Quines, a las 12:00 y a las 14:00, y el miércoles 23, en el Polideportivo Municipal de San Francisco, a las 14:00. Luego el 24 de agosto y del 28 al 31 de agosto, recibirán sus dispositivos jubilados del Banco Supervielle, sucursales de calle Junín, Centro y Terrazas del Portezuelo.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.