GIMNASIA ARTÍSTICA
viernes, 18 agosto de 2017 | 15:41

Las chicas se divirtieron a lo grande

Deportistas de toda la provincia disfrutaron de un certamen que se desarrolló en un gimnasio de la ciudad de San Luis.

El certamen se desarrolló en un gimnasio de la ciudad de San Luis.

El certamen se desarrolló en un gimnasio de la ciudad de San Luis.

En una jornada de risas, juegos y amor por el deporte, las pequeñas, sus profes y sus padres confirmaron el buen momento que vive la disciplina. Es que San Luis volvió a ser sede de un gran torneo de gimnasia artística que, auspiciado por la Secretaría de Deportes, reunió a cientos de gimnastas de diferentes clubes como Acro Dance, Pulso y la Universidad Nacional de San Luis.

Además, el certamen reunió deportistas de clubes federados de Villa Mercedes, La Toma, La Punta y otras localidades del interior provincial.

Para muchas de las niñas, el torneo fue una primera e importante experiencia que las inició en el mundo competitivo, donde no solamente lograron estimular aún más su amor por este deporte, sino que además, lograron iniciarse en la dinámica de los torneos, fortaleciendo la voluntad, el carisma y las ganas de superarse.

La disciplina no para de crecer en la provincia, y cuenta de ello da la cantidad de inscriptos que día a día se suman a los registros de la Federación.

Según informaron desde la Secretaría de Deportes, el objetivo del certamen fue seleccionar al equipo de seis gimnastas que representarán a la provincia en los próximos juegos nacionales que se disputarán en Bahía Blanca y La Pampa a partir de noviembre.

 

Nota y foto: Secretaría de Deportes.