“AMANDO SAN LUIS, AMANDO MI CLUB”
viernes, 18 agosto de 2017 | 17:50

Comenzaron los trabajos en el Club San Martín de la ciudad de San Luis

La puesta en valor implica, entre otras obras, la construcción de canchas de césped sintético y un polideportivo. Se invertirán más de $10 millones. El plazo de ejecución será de 180 días.

Render del proyecto de obras que se realizarán en el Club San Martín de la ciudad de San luis.

Render del proyecto de obras que se realizarán en el Club San Martín de la ciudad de San Luis.

“Estamos felices de sumarnos a esta política educacional maravillosa del gobernador Alberto Rodríguez Saá”, dijo el presidente de la Comisión de Fomento del barrio San Martín, Roberto Garat, al momento de ver que se comenzaba con las obras.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, indicó que “la inversión es de más de $10 millones. El  plazo de ejecución será de 180 días para que todos puedan disfrutar de sus instalaciones”.

En el lugar se construirán: dos canchas con césped sintético, arcos, parapelotas, cierre perimetral, bebederos y bancos, además de un playón polideportivo, de 15 m x 30 m, para la práctica de fútbol, básquetbol, voleibol y handbal, totalmente iluminado, con gradas, cestos, bebederos y bancos.

Las mejoras también incluyen un nuevo baño para discapacitados, sala para sonido e iluminación, quincho cubierto y cierre perimetral, como así también, la puesta a punto de humedades, instalaciones, espacios exteriores, sanitarios, cubiertas, desagües pluviales, pisos, revoques, cielorrasos, y fachada interior y exterior.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.