PLAN SAN LUIS 3.0
jueves, 17 agosto de 2017 | 23:24

Más de 1.800 tabletas fueron entregadas en Santa Rosa del Conlara

Jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado recibieron su tableta.  Mañana la inclusión digital arriba a Candelaria, en la Escuela Nº 199 “Provincia de Buenos Aires”.

Más de 1.800 tabletas fueron entregadas en Santa Rosa del Conlara.

Más de 1.800 tabletas fueron entregadas en Santa Rosa del Conlara.

“Casi 20 años de políticas de inclusión digital y maximización de la digitalización convierten a la Provincia de San Luis en el estado más digital de América; este camino lo inició Adolfo Rodríguez Saá, cuando comenzó a planificar la Autopista de la Información y que hoy lleva conectividad e igualdad de condiciones a todos los habitantes de la provincia”, expresó la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y le dio la bienvenida a los 1858 beneficiarios y sus familias, que colmaron el Salón Polideportivo de Santa Rosa del Conlara desde las 14:00 para recibir sus tabletas.

También participaron del acto de entrega el diputado provincial, Ricky Chávez; el concejal de Santa Rosa, Carlos Muñoz; la candidata a diputada Provincial, Malena Faraoni; la candidata a Concejal de Santa Rosa, Josefina Luna; y funcionarios del Ejecutivo Provincial.

En la oportunidad recibieron sus dispositivos jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado de la localidad. Desde el inició de San Luis 3.0 ya se entregaron 37.843 dispositivos en toda la provincia.

Mañana la inclusión digital arriba a Candelaria, en la Escuela Nº 199 “Provincia de Buenos Aires” donde jubilados, pensionados, beneficiarios de Inclusión Social y alumnos de 1º y 2º grado recibirán su tableta. Las entregas continúan, luego, el martes 22, en el Club Atlético Unión Quinense, de Quines, a las 12:00 y a las 14:00 y el miércoles 23, en el Polideportivo Municipal de San Francisco, a las 14:00.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.