INSTITUTO DE SEGURIDAD Y EDUCACIÓN VIAL
miércoles, 16 agosto de 2017 | 20:53

Personal del Ente Control de Rutas se capacitó en Buenos Aires

Integrantes del Subprograma de Fiscalización de Cartelería Vial participaron de un curso sobre nuevas tecnologías en señalización vial.

Personal del Ente Control de Rutas se capacitó en Buenos Aires.

Personal del Ente Control de Rutas se capacitó en Buenos Aires.

Los funcionarios asistieron a la planta de la empresa 3M, ubicada en Garín, provincia de Buenos Aires, donde el Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV) dictó el curso de capacitación sobre objetivos de la señalización vial, demarcación horizontal en curvas, tipos de señales: informativas, preventivas y reglamentarias, y formas de señalizar obras y trabajos en rutas y autopistas. Además, 3M mostró los avances tecnológicos en reflectividad en láminas para cartelería.

“Esta gestión sigue apostando fuertemente a mejorar el estado de nuestras rutas. Las tareas no sólo involucran las obras en la carpeta asfáltica, sino también brindar más información al usuario, a través de las señalizaciones viales. Por tal motivo, es fundamental que nuestro personal esté capacitado para realizar los trabajos de la mejor manera y con la última tecnología”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.